Bienvenidos a estreles de mariu, espero que os guste lo que encontreis.

miércoles, 18 de abril de 2012

Tartas de fresa y de..................................


 A mi amiga y a mi nos gusta hacer tartas. Por eso el martes se le ocurrió pedirme dos para el viernes. Entre ella y yo compramos los ingredientes y yo me puse manos a los pañales y a bordar los baberos. No os asusteis que cada una va para una casa. Bueno ya estan entregas y segun mi amiga han gustado mucho y yo queme alegro. Ahora sólo falta que sus dueños las rellenen.
                                 Sabeis que mi me gusta poner el nombre . Pero en este caso solo sabiamos uno. Asi que para que fueran parecidas. Hice otro estilo. espero que os gusten.

                                         Me encanta el tigre cogidito a su manta. parece que tiene miedo de caerse. Si ya se que viene el verano, pero donde estan aun pueden estrenarla.
y la vaquita que me decis de la vaquita. Me daban ganas de quedarmela. Pero yo ya no tengo niños pequeños.

Tartas de fresa y ..........................................

 
                                                                           
                                                                            


domingo, 15 de abril de 2012

Tilda de veranpo terminada

Por fin terminada, supongo que soy la última. Pero ya esta, no le he puesto las alas, poruqe lleva el moño trasero y se quedaba el moño tapado. Espero que os guste es mi primera Tilda y no se ha convertido en ufo,,,,,uf lo consegui.

sábado, 14 de abril de 2012

SORTEO DE SAN JORDI

En el blog Cosiendo Sueños hay un  sorteo. Me gusta mucho el premio y voy a tentar a la suerte. Pasaros por el blog y mirararlo ya vereis como también os gusta.

miércoles, 11 de abril de 2012

Pensat y fet

Como dice la entrada, pensat y fet. Espero que David aun pueda llevarla, o por lo menos que  le valga el proximo otoño. Ayer por la tarde me puse y en un momento hecha. Hayyyyy si es que me puede la inercia.

Bueno chicas/os , hasta la proxima, yo soy asi o mucho o nada.

Moño trasero

Bueno aqui teneis el moño trasero con sus agujas, llamadas rasca moños. Espero que no seais muy criticas. Es la primera vez que hago este peinado.

Un peinado valenciano para Tilda

Cuando mi Tilda vio que sólo le hacia los rodetes, no se conformo. Dijo que queria los tres moños. Asi que con paciencia le hice el moño trasero con sus agujas , como lo llevo yo cuando me visto con el traje valenciano. Sólo falta que me pida que le haga el traje. Bueno no voy a darle ideas que la niña me ha salido caprichosa.

<a href="http://foromodernamujeretro.bestdiscussion.net/"></a>