Bienvenidos a estreles de mariu, espero que os guste lo que encontreis.

sábado, 29 de septiembre de 2012

No hay sal de buhos

http://lashorasdesonieta.blogspot.com.es/. Entrar en el blog de Sonieta y alli teneis las explicaciones de porque no hacemos el Sal de los buhos. Pero Tranquilas, por lo que comenta vamos a zulear con las agujas.

jueves, 27 de septiembre de 2012

2º aniversario del blog

Bueno hoy mirando , el blog resulta que el dia 22 de septiembre, empece mi blog. La verdad que el pobre ha tenido muchas arancadas de caballo y paradas de burro. Vamos que el blog me aguanta por que no se puede borrar el solito. Espero a partir de ahora ser más formal y permanecer más fiel a mi blog. Vamos que el papel es muy sufrido. De todas maneras os dire que aunque no lo parezca he aprendido mucho de todos los blogs que hay por este mundo.Porque mirar miro, visitar visito aunque sea en silencio. Yme he dado cuenta que aunque no nos conozcamos aveces nos ayudamos sin darnos cuenta. Un beso a todas mis seguidoras y en especial a Ines que fue la primera. Gracias por estar ahi.

Quilt de navidad Authen-tic


domingo, 23 de septiembre de 2012

Paseo en moto

Como vereis aqui tenemos de casi todo, ahora vamos en moto. A toda velocidad, dandonos el aire en la frente. Es para laia, como vereis en el pechito que nunca falta. a sus papis les ha gustado mucho. Creo que hare alguna más. Espero vuestros comentarios.

Una gran rosa


Mirar que gran rosa me ha salido, es que tengo un rosal muy particular. A la mama de su dueña también le ha gustado mucho, espero que también os guste a vosotras.

sábado, 22 de septiembre de 2012

Sal buhos

Sal búhos

Sal búhos
Inscripciones hasta 25 de septiembre

http://lashorasdesonieta.blogspot.com.es/  

viernes, 21 de septiembre de 2012

Quilt sorpresa de navidad

En authen-tic se va hacer un quilt de navidad, pasaros por su blog por si os interesa. Yo ya me he apuntado.

Paso casi el verano

Bueno después de tanto tiempo ya estoy otra vez aqui. Ya se que no tengo verguenza, pero las cosas son asi. No os pongo fotos de mis acaciones , porque este año no hemos ido de vacaciones. Bueno hemos estado viajando estos meses. A mi madre le han sacado problemas de corazón y hemos estado de pruebas. por ahora todo controlada. Referente a las labores ha hacho algo. Pero no se si he sido yo o el calor, pero el ordenador y yo no nos hemos llevado muy bién ( y me parece que tampoco seguimos llevandonos muy bien).Bueno tengo alguna foto por ahi para poner, poco a poco. Espero que todos y todas hayais tenido un buen verano. Bueno hasta pronto.

<a href="http://foromodernamujeretro.bestdiscussion.net/"></a>