Bienvenidos a estreles de mariu, espero que os guste lo que encontreis.

sábado, 13 de octubre de 2012

Lo termineeeeeeeee¡¡¡

Ya he terminado la primera parte que quilt de navidad, pensaba que no llegaba a tiempo. Aqui esta no se si bien o mal pero  ha sido los mejor que he podido hacerlo.

miércoles, 10 de octubre de 2012

Mis niños





Uno hablando por telefono y el otro como siempre queriendo ser el centro de atención.

Stiwi y los exagonos


Como vereis estoy aprendiendo ha hacer exagonos y tengo un ayudante muy particular. No me deja hacer nada, sólo quiere que este pendiente de él.

Telas de Navidad

Estas son las telas que he elejido para hacer el Quilt sorpresa de navidad de Authen-tic. Algunás las tenia en casa y otras las he comprado. Espero saber combinarlas bién.

sábado, 6 de octubre de 2012

Hace mucho tiempo

Hice esta puntilla para  un mueble alacena . Hice tres piezas y quise que fueran especiales, no la clasica puntilla. Espero que a vosotras también os guste.

El otoño ya llego¡¡¡¡¡¡

Pero donde? Aqui hace un calor de agosto,pero aun asi os enseño lo último que hice antes del verano. Como vereis es mi abuelita osita, que me acompaña cuando tejo. Hicimos juntas el Saroyan aqui os dejo la foto para que veais, que si es bonito a tamaño natural en miniatura es especial.

jueves, 4 de octubre de 2012

Quilt sorpresa de navidad

Ya tenemos lo primero que hay que hacer en el quilt. Ya lo he empezado y no esoty nuy contenta. No habia bordado nada asi y no me gusta como me sale. Lo volvere a intentar y ya veremos que pasa.

<a href="http://foromodernamujeretro.bestdiscussion.net/"></a>