Bienvenidos a estreles de mariu, espero que os guste lo que encontreis.

lunes, 31 de diciembre de 2012

FELIZ AÑO 2013

Aunque este año 2012 ha sido duro y dificil para mi familia. Especialmente para mi marido, que ha perdido a su padre. Que economicamente también ha resultado dificil, pero hemos conseguido pasarlo y quedarnos como estabamos. Aunque a veces perdiamos la esperanza de conseguirlo, gracias a la ayuda de mi familia lo hemos conseguido. No nos podemos quejar, hay gente, que también a perdido algun ser querido, su casa, su medio de vida y sobre todo la esperanza . Ya se que no es un tema para este dia, pero es lo que tenemos y no debemos olvidarnos de los que estan peor que nosotros. Aun asi deseo que el año 2013 sea diferente, que sepamos ser felices y sobre todo poder hacer felices a los demás. Es gratis y a veces la felicidad ayuda más que el dinero. Yo lo voy a intentar, QUE SEAIS MUY FELICES EN EL 2013 Y HACER FELIZ A TODOS LOS QUE OS ENCONTREIS DURANTE ESTE AÑO. Abuela esta noche también me tomare las uvas pensando en ti y en lo que te gustaban tomartelas.Y una copita de cava por mi padre. Siempre estareis en mi corazón.

lunes, 24 de diciembre de 2012

viernes, 21 de diciembre de 2012

UFO terminado

Este pobre aqui donde lo teneis, tiene por lo menos 8 años. Fue al primer sal que me apunte y el primer ufo. Lo hizo Celes en su blog recien abierto, ya podeis imaginar.Pero ya esta terminado y velando mis sueños.

jueves, 20 de diciembre de 2012

Pasteles de boniato

Este año mi marido y yo nos hemos animado y hemos hecho pasteles de boniato. Hicimos la pasta del boniato y hoy hemos amasado, rellenado y puestos al horno. Esto es lo que nos ha salido. Yo he probado uno y estan buenisimos. Menos mal que sólo han salido tres docenas, porque si nos me pongo las botas. En fin, Felices fiestas y que el año que viene nos trate con cariño.

jueves, 13 de diciembre de 2012

Quilt de Navidad

 Bueno, ya tengo mi quilt de navidad. No consegui terminar el de authen-tic,pero he hecho este más sencillo. Aunque el otro lo volvere a intentar depués de fiestas, conmigo no puede.Como vereis el acolchado es trabajado, linea recta para arriba y linea recta para abajo. Os cuento un secreto no se acolchar. Bueno espero que no le saqueis muchos fallos. Yo ya se donde estan todos. Pero bueno es el primero.

viernes, 7 de diciembre de 2012

Cojin terminado

Cojin ya montado, no he podido esperarme al domingo. Es que veo las telas y me llaman......ven ....ven...........tendre yo las telas embrujadas.

jueves, 6 de diciembre de 2012

Tengo sintomas muy graves

Me he sentado un poco a descansar, pero veia las telas y me pinchaba todo. Vamos que he tenido que terminar el frontal del cojin. Espero poder esperarme al domingo para ponerle la trasera y el bies. Me doy cuenta que esta enfermedad del pachwork se va a quedar cronica

Contagiada como con el sarampión

Ahora si, que si, que estoy totalmente contagiada. Ya lo que veo lo hago y cuanto antes mejor. Anoche consegui la plantilla y hoy a las cinco de la tarde me he puesto y en una hora hecho. No me acuerdo como se llama, pero es una prueba , hecha con telas que tenia en casa y se va a convertir en un cojin. Ya puedo decir que hago pachwork, que hasta ahora sólo hacia aplicación.

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Sorteo, Greta and the Fibers

Greta hace un sorteo por su segundo aniversario. No, no os volvais locas el premio es una madeja de seda teñida por ella como sus hilos y lanas. Pasaros por alli es hasta el 22 de diciembre.

domingo, 2 de diciembre de 2012

Cumple de Lucia y el jardin de la abuela


Mi primer jardin de la abuela, la verdad es que es muy entretenido. Pero lo puedes hacer en cualquier sitio. Bueno este cuadrante es el regalo del cumpleaños de la novia de mi hijo.





Lo enseño porque ella ya lo ha visto y le ha gustado.Bueno no os digo como se llama , porque  lo podeis leer. Deciros que es una dulzura de niña. Besos Lucia y que cumplas muchos más y que nosotros estemos contigo-

Deciros también que ya le voy perdiendo el miedo al pachword y que me parece que me animare hacer un sampler. Poco a poco.

<a href="http://foromodernamujeretro.bestdiscussion.net/"></a>