Bienvenidos a estreles de mariu, espero que os guste lo que encontreis.

domingo, 10 de marzo de 2013

SORTEO EN SRTA PIZPIRETTA

Aqui teneis la foto de lo que se sortea, ami me parece interesante. Aumentaria mi material para mis trabajos. Pasar por su blog y apuntaros.

martes, 5 de marzo de 2013

 Le pedi a mi marido, que siempre anda metido entre motores, un iman. Me trajo dos uno cuadrado más pequeño y este. Esta tarde he pillado este por mi cuenta.
 ¿os gusta el alfiletero? Aque da lastima pincharlo, tan sencillito él y con un secreto en su interior.
Si señoras y señoritas es un iman para recoger los alfileres. Y perdón por enseñaros el culo. Parecera una tonteria pero para mi es mucho. Espero que os guste y vuestos comentarios.

lunes, 4 de marzo de 2013

CUMPLEAÑOS

El domingo fue el cúmpleaños de Maria. Ella es la pastelerea ,del grupo que nos reunimos los domingos a comernos la paella. Y pidio una tarta. yo le hice esta de chocolate y fresa. Prometo que cuando le di el delantal estaba planchado. Tiene un herror,¿Quien lo ve?. En serio tuvo tres tartas para soplar las velas, de moka , de queso y de manzana. Y nos lo pasamos genial, como siempre.

sábado, 2 de marzo de 2013

HE GANADO EL PREMIO DE MARZO DE AUTHEN-TIC

Acabo de verlo en su blog, es una pasada. Lo estaba leyendo y no me daba cuenta que era yo. Bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el lunes me pongo en contacto con ellas. Se nota que es la primera vez que me toca algo.Es una moneria, no se si sere capaz de hacerlo pero me encanta ,Ha sido verlo y enamorarme de él.

<a href="http://foromodernamujeretro.bestdiscussion.net/"></a>