Bienvenidos a estreles de mariu, espero que os guste lo que encontreis.

martes, 30 de abril de 2013

UN NUEVO VECINITO

En dos meses dos nuevos vecinitos, una parejita preciosa . el cuadro ya lo puse en otra entrada. Ahora os enseño la moto que le he hecho a Asier. como veis en pocos dias he hecho varias cosas. Me cunde más cuando llueve y hace frio.

viernes, 26 de abril de 2013

ABRIL AGUAS MIL


Y eso paso Ayer, para alegrar la tarde me hice mi arco iris particular. Aqui se ve al detalle la lana que
utilice y el brillo que tiene, precioso.
Aqui el arco iris terminado, Se va este próximo curso a estudiar con su dueña a Alemania y como alli suelen ser los dias nublados, quiero que se lleve su propio arco iris para que la abrigue. espero que a ella también le guste.

martes, 23 de abril de 2013

SAL MI CASITA ENGALANADA

El  1 de mayo comenzamos un sal con  http://kittiesandcrafts.blogspot.com.es/ . Pasar a ver lo que es, ya que yo no he conseguido , poner la foto. seguro que os gusta. También hay un SORTEO en  http://lascositasdemamba.blogspot.com.es/ por sus 200 seguidores.Os lo pongo aqui para que os paseis por ahi,  hasta pronto

lunes, 22 de abril de 2013

LAURA

Es el primer cuadro que hago en pachwork, siempre lo he hecho de punto de cruz. Me gusta como me ha quedado ( no tengo abuela). Espero que a la mama de Laura también le guste y a Laura cuando tenga edad de entenderlo. Y adorne su habitación durante mucho tiempo.

<a href="http://foromodernamujeretro.bestdiscussion.net/"></a>