Bienvenidos a estreles de mariu, espero que os guste lo que encontreis.

viernes, 20 de diciembre de 2013

BON NADAL

Un año más, estamos aqui deseandonos felices fiestas y un año más hay personas que no la podrán celebrar, por su situación economica. Este año sólo tengo un deseo,que el año que entramos solucionen ya la situación de muchas personas. Lo pido de corazón y sobre todo que la gente que lo puede hacer lo haga de una vez. En fin feliz navidad y esperemos que el año que viene este todo un poco mejor. Besos y un fuerte abrazo a todos.


viernes, 13 de diciembre de 2013

LA TARTA DE CLARA


Otra niña, eso si por las fotos que he visto preciosa. Me encargo Lucia (mi nuera) una tarta para una amiga y esto es lo que salio. Por lo que me dijo le ha encantado a la mama y al papa. Lucia feliz y yo más,por ella.

miércoles, 11 de diciembre de 2013

SORTEO EN PILI Y MILI

http://locasporelpatchwork.blogspot.com.es/ tiene un sorteo en su blog por su vuelta ..Pasaros por alli, porque yo no tengo manera de poner la foto del sorteo. En cuanto lo intento me manda herror. Pasaros por el enlace que os dejo y lo vereis vosoras mismas.

SORTEO EN EL ATELIER DE MONIQUE


lunes, 9 de diciembre de 2013

POR FIN YA PUEDO ESTAR AQUI OTRA VEZ

                                                         Aqui os presento un regalo que me hicieron , es un costurero para llevar en el bolso. por si se cae algun botón.                                                                                         


Este guarda ajugas lo he hecho yo, cuando me daba el mono de coser.



Este es otro regalito, como vereis hay varias telas, que estoy utilizando para hacer exagonos..ja,ja,ja hay quien a terminado la colcha que propuso Belen y yo aun estoy haciendo exagonos.
Bueno y como ya estamos preparando la casa para recibir a la familia en navidad, mi tilda me ha pedido una corono de acebo y una gargantilla. Presumida que es la niña.


Y aqui ya veis he hecho unas fresas y las he rellenado de lavanda, huelen fenomenal. Ya falta alguna que he regalado, pero pienso hacer más. Porque he probado ha ponerlas en el árbol y quedan muy bién. Cuando pase navidad las pondre en los armarios para perfumar la ropa.

viernes, 6 de diciembre de 2013

NIÑAS, NIÑAS NIÑAAAAAAAAAAAAAAS

Ana Maria ha sido tia y le hacia ilusión hacerle una tarta. Asi que hemos cogido todos los ingredientes y la hemos hecho. Esperemos que a los papas les guste tanto como a nosotras hacerla.