Bienvenidos a estreles de mariu, espero que os guste lo que encontreis.

lunes, 17 de febrero de 2014

ME APUNTO

Vale...................me apunto. Si es que a mi me gusta todo, pero me conozco. Y terminarlo¡¡¡ pero bueno como viene de parte de osito de trapo ahi que voy. Si quereis saber de que va pasaros por aqui.

viernes, 14 de febrero de 2014

SAN VALENTIN

Mirar lo que acaban de entregarme. Viene de parte de dos personas, pero sin firmar. Yo estoy aqui dando vueltas a mi cabecita. Y creo que ya se de quien son, jejeje. Uno de ellos es un chico alto,rubio,con ojos azules y que últimamente se ha vuelto muy romantico (tiene novia) y el otro es un chico más madurito, alto, más morenito con unos ojos marrón verdosos preciosos y que me mima demasiado (este esta casado). A ver quien lo adivina y sabe quien son estas dos personas. En el próximo capitulo se descubrira. jajajja.

miércoles, 12 de febrero de 2014

OTRA TELA

Hoy es día de mercado en mi ciudad y como hace sol he salido a pasear. Me he encontrado con esta tela,aqui os dejo algunas fotos de ella. Ha sido amor a primera vista y he pensado en una vasilet, pero una vez en casa y como el trozo es grande . Ya os lo enseñaré.



P.D. lo unico que tengo ordenado son los botones jejejje¡¡. Gracias por vuestros comentarios


martes, 11 de febrero de 2014

COSIENDO BOTONES


Aquí os pongo un pequeño muestrario de los botones que tengo. En mi época, por el siglo pasado, me acuerdo de ir a comprar botones con mi madre y estaban cosidos a un cartón. Así los tengo más ordenados y más a mano espero que os guste.

lunes, 10 de febrero de 2014

CONOCIENDO AMIGAS

http://aromadetela.blogspot.com.es/:
http://eltallerdemaricu.blogspot.com.es
http://elenaysuslabores.blogspot.com.es/
http://locasporelpatchwork.blogspot.com.es/
http://ositodetrapo-carmen.blogspot.com.es/
http://meyra66.blogspot.com.es/
Me imagino que muchas de vosotras conocereis estos blogs. Yo también los había visitado alguna vez pero este jueves tuve la oportunidad de conocer a las personas que estan detrás de ellos. Quedamos para tomar un cafe en una cafeteria del centro de Valencia y sin avernos visto nos reconociamos. Sera porque era una mesa con mujeres de distintas edades, alegres , parlanchinas y llenas de ilusiones por sus labores y por sus futuros retos. Gracias a todas por la tarde que pasamos y espero volver a repetirlo.