Bienvenidos a estreles de mariu, espero que os guste lo que encontreis.

domingo, 9 de marzo de 2014

DIA DE LA MUJER Y ME VOY A METER EN UN CHARCO

No quería opinar sobre este día ,por que me conozco. Pero después de leer, no puedo evitar meterme en el charco. Ayer fue el día de LA MUJER. Aunque a mí siempre me han enseñado que yo soy una persona y como tal me tienen que tratar, como a cualquiera independiente de mi sexo. Mi padre era de mente muy abierta para su tiempo igual que mis abuelo.Siempre me ha tratado con respeto y aunque siempre estaba ahí, me enseño desde pequeña a luchar por mi misma.Ellos han sido unos grandes luchadores por los derechos de los trabajadores y de las personas. Si vieran lo que pasa ahora se sentírian decepcionados.No sólo por la mujer sino por todas las personas. Yo era la unica niña, no tengo hermanas, tias ni primas,ni hijas espero algún día tener una nieta para inculcarle lo mismo que me inculcaron a mi, que es una PERSONA Como vereis siempre he estado rodeada de varones y de lo que más orgullosa me siento es que cuando yo intentaba hacer algo o estudiar algo nuevo. siempre decían lo mismo. ELLA PUEDE y eso me daba fuerzas para hacerlo y aunque a veces no lo conseguía ellos me apoyaban. Por eso para mi el DIA DE LA MUJER es todos los días y más en los tiempo que estamos pasando. FELICIDADES Y ANIMO A ESAS MUJERES QUE HOY EN DIA NO PUEDEN DAR A SUS HIJOS LAS NECESIDADES BASICAS Y QUE LUCHA CADA DIA POR  ELLO. PARA ELLAS TODOS LOS DIAS ES EL DIA DE LA MUJER QUE TIENE QUE LUCHAR POR LOS SUYOS. ANIMO AUNQUE NO SE VEA HAY PERSONAS QUE OS APOYAN

UN ACERICO ESPECIAL PARA MI ¡¡¡¡

Hasta ahora casi todo lo que hacía era para regalar. Tengo un montón de proyectos ( pequeños) en una carpeta esperándome. Sé que por distintos motivos no los haré todos. Pero como ya dije en otra entrada  ahora la mayor parte de lo que haga será para mí. Y aquí va una de esas cosas. Lo hice cuando el bolso para las labores de lana . Cada vez que tenia que hacer alguna cosa pequeña a punto de cruz, era un desorden total. Ahora como veis le puse un bolsillo  para las tijeras el dedal y el hilo y un fieltro para poner la aguja de bordar . Ahora o lo pierdo todo o lo tengo todo a mano.Espero que os guste. A mi me va fenomenal.

jueves, 6 de marzo de 2014

¿ LLEGARA LA PRIMAVERA

 A mi terraza ya llegó y para evitar que esta bella flor,que tanto sacrificio me ha costado, le pase algo. Le he puesto un guardián. Aunque creo que me he pasado es más grande que ella  "" pero a ver quien es el abejorro que se atreve a tocarla""

Y aquí como buen espantapájaros que se precie os enseño su caríta sucia. A que es una monada.