Bienvenidos a estreles de mariu, espero que os guste lo que encontreis.

martes, 10 de enero de 2017

QUIERO SALUDAROS

Hola¡¡¡ hace mucho tiempo que no entro por aquí. La verdad que los últimos dos meses de 2016 he estado de hospitales con mi madre y mi marido.Y para rematar el año, el 2017 lo recibimos mi madre y yo en el hospital. Ya estamos en casa y mi madre con nosotros. Durante este año no se lo que voy hacer o lo que va ha pasar, por lo pronto cuidar de mi madre y de mi familia. Intentare coser algo, cosas que tengo pendientes y disfrutar de mi madre después del susto que nos ha dado. Espero que la entrada en 2017 haya sido para vosotras mas feliz . Y como dice mi amiga maricarmen a partir de ahora todos los días van a ser maravillosos. besos y abrazos para todas y feliz año nuevo.

6 comentarios:

  1. ¡Esa es mi chica! A pesar de los contratiempos, mantener una actitud positiva para que el día a día no se nos vaya de las manos. Un abrazo guapa y en cuanta puedas tenemos un día pendiente de costura.

    ResponderEliminar
  2. Así es la vida, bravo por esa actitud positiva......mi madre hace dos años que vive conmigo y mi marido, y es que hace dos años se quedó sola y ya no tiene edad para cuidarse.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, cuidaros mucho, la familia lo primero y espero que salga todo bien. Mucho ánimo. besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Feliz Año Nuevo para ti y los tuyos!
    Y lo importante es que todo vaya bien con tu madre en casa, que la disfrutéis.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  5. Espero que este año nuevo sea mucho mejor que el final de año que has tenido! Disfruta del día a día!! Un beso!

    ResponderEliminar