Bienvenidos a estreles de mariu, espero que os guste lo que encontreis.

domingo, 28 de noviembre de 2010

Cumpleaños

Mi cumpleaños fue el mes pasado pero hoy es el de mi hijo. Ya es un hombre, y se que se enfadará si ve que lo he publicado, pero me hace ilusión, de alguna manera también es mi cumpleaños.


                          Y aunque ya lo he felicitado y él piense que esto es una tonteria.


                                   ¡¡ FELICIDADES¡¡

                            A pesar de nuestros genios, nuestros enfados y por que se que nos queremos mucho.

                           Besos y que sigas siendo la persona que eres

3 comentarios:

  1. Pues felicitalo de mi parte. Mi hijo cumplirá 17 en marzo y desde hace mucho me tiene "prohibido" que ponga algo de él en el blog. Yo siempre le digo lo mismo: "pongo en el blog lo que pienso y lo que hago y tu tambien eres obra mia", jejeje. Besitos para ti

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus comentarios. Felicita a tu hijo y disfruta mucho de el .Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Mi hijo también cumple años en noviembre, pero como solo ha cumplido 9 años todavía le encanta que le feliciten y que le ponga en mi blog, pero todo llegerá. De momento disfruto de ello.

    ResponderEliminar

<a href="http://foromodernamujeretro.bestdiscussion.net/"></a>