Bienvenidos a estreles de mariu, espero que os guste lo que encontreis.

sábado, 16 de julio de 2011

Estoy de vuelta

Si ya se que hace mucho tiempo que no actualizo. Han sido unos meses un poco duros, pero ahora con el verano me he propuesto, volver a empezar. He estado haciendo alguna labor, no mucho. Pero puedo contaros que después de unos3años aproximadamente. Por fin he ido a una quedada con Valencia Knits, es un grupo de tejedoras, que se reunen los sabados en el cauce del rio Turia. Yo hoy no me he llevado labor, he ido a situarme más o menos. pero me parece que siempre que pueda estare alli. Con mi labor, a partir de ahora llevare labor.Aunque hoy no me he aburrido me he relajado muchisimo. si quereis ver fotos entrar en el blog Valencia knit. Bueno un beso y hasta pronto

1 comentario:

  1. Hola Mariu..........

    Paso a saludarte y desearte un vuen verano.......

    En una entrada anterior dices que no tienes compañera para hacer labores..........

    Con internet y con el blog tienes compañeras del mundo entero.........Pasate por mi blog y apuntate a dos labores que empezamos en Septiembre.........hay mas de 100 amigas ya apuntadas........la colcha es un bloque todo los meses te mandan los patrones y puedes consultar todas las dudas que tengas...........

    animate........un beso

    ResponderEliminar

<a href="http://foromodernamujeretro.bestdiscussion.net/"></a>