Bienvenidos a estreles de mariu, espero que os guste lo que encontreis.

miércoles, 18 de abril de 2012

Tartas de fresa y de..................................


 A mi amiga y a mi nos gusta hacer tartas. Por eso el martes se le ocurrió pedirme dos para el viernes. Entre ella y yo compramos los ingredientes y yo me puse manos a los pañales y a bordar los baberos. No os asusteis que cada una va para una casa. Bueno ya estan entregas y segun mi amiga han gustado mucho y yo queme alegro. Ahora sólo falta que sus dueños las rellenen.
                                 Sabeis que mi me gusta poner el nombre . Pero en este caso solo sabiamos uno. Asi que para que fueran parecidas. Hice otro estilo. espero que os gusten.

                                         Me encanta el tigre cogidito a su manta. parece que tiene miedo de caerse. Si ya se que viene el verano, pero donde estan aun pueden estrenarla.
y la vaquita que me decis de la vaquita. Me daban ganas de quedarmela. Pero yo ya no tengo niños pequeños.

2 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! he visto tu comentario en Irene, y sólo decir te que así me gusta con ánimo, ya has visto mi mensaje para ella también que todos todos tenemos algún problema gordo, pero hay que ir capeando el temporal! un abrazo y las tartas monisimas de la muerte como dice mi nieta.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mariu.......

    El blog de Sonia me parece que tiene problemas con todas las amigas y compañeras que se an apuntado a hacer esta labor........

    Intentalo de nuevo y si ves que no puedes no te preocupes yo te mando los patrones cuando me vayan llegando..........

    Es una labor muy bonita y original y se an apuntado muchisimas........un beso

    ResponderEliminar

<a href="http://foromodernamujeretro.bestdiscussion.net/"></a>