Bienvenidos a estreles de mariu, espero que os guste lo que encontreis.

sábado, 24 de noviembre de 2012

Un clavel un rosa.......................rosa clavel

Un verano de principios de los setenta, aqui en mi ciudad  entonces de vacaciones. Se puso de moda hacer claveles y rosas de ganchillo. Y como todos los veranos, como no tenia que estudiar para septiembre. Mi madre me daba que hacer. Asi que hice claveles y rosas para montar una floristeria. Mi madre se quedo hasta hace poco con media docena de claveles rosas y media de claveles rojos. Un dia fui a su casa y no los vi le pregunte y me dijo que los havia tirado. Me lleve un gran disgusto, pero ayer mira por donde en un armario encontre este y me lo he traido. Entonces el señor de los hilos traia los tallos para montar la flor una vez hecha a ganchillo, ahora que yo sepa aqui ya no los venden. Pero me gustaria volverlos hacer , para mi.  A vosotras no se, pero a mi me parece una falta de respeta , que los tirara a la basura sin preguntarme si los queria. Pero bueno ella es asi.

1 comentario:

  1. ¡pues es precioso! y yo de esa época me acuerdo, pero las cosas pasan de moda y cogemos y las tiramos y luego nos arrepentimos, pero si es verdad que te tenía que haber preguntado pero no se lo tomes en cuenta. A ver si esta semanita habla un ratito contigo. Un abrazo

    ResponderEliminar

<a href="http://foromodernamujeretro.bestdiscussion.net/"></a>