Bienvenidos a estreles de mariu, espero que os guste lo que encontreis.

lunes, 31 de diciembre de 2012

FELIZ AÑO 2013

Aunque este año 2012 ha sido duro y dificil para mi familia. Especialmente para mi marido, que ha perdido a su padre. Que economicamente también ha resultado dificil, pero hemos conseguido pasarlo y quedarnos como estabamos. Aunque a veces perdiamos la esperanza de conseguirlo, gracias a la ayuda de mi familia lo hemos conseguido. No nos podemos quejar, hay gente, que también a perdido algun ser querido, su casa, su medio de vida y sobre todo la esperanza . Ya se que no es un tema para este dia, pero es lo que tenemos y no debemos olvidarnos de los que estan peor que nosotros. Aun asi deseo que el año 2013 sea diferente, que sepamos ser felices y sobre todo poder hacer felices a los demás. Es gratis y a veces la felicidad ayuda más que el dinero. Yo lo voy a intentar, QUE SEAIS MUY FELICES EN EL 2013 Y HACER FELIZ A TODOS LOS QUE OS ENCONTREIS DURANTE ESTE AÑO. Abuela esta noche también me tomare las uvas pensando en ti y en lo que te gustaban tomartelas.Y una copita de cava por mi padre. Siempre estareis en mi corazón.

7 comentarios:

  1. ¡Muy bien guapa. a´sí me gusta positivismo a tope! Seguro que este año será mejor. los bisiestos siempre son malos por lo menos en mi familia así que yo como tú espero el 2013 con espernza. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Te deseo un FELIZ AÑO NUEVO , por supuesto lleno de mucha felicidad, tienes toda la razón, tenemos que ser positivas,.
    Lo mejor para ti para el nuevo año
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Feliz Año Nuevo para ti también. Y si no es mejor que el anterior VIRGENCITA, VIRGENCITA, QUE ME QUEDE COMO ESTOY!!!!. Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa! te he llamado ayer y hoy y no te he encontrado ya hablaremos guapa

    ResponderEliminar
  5. Feliz año nuevo, aunque sea un poco tarde. Tambien te deseo que este 2013 sea mejor. Tambien para mi familia a sido dificil, pero yo tengo el convencimiento de que ser positivos ayuda mucho. Recibe un fuerte abrazo y mucho animo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Paso por aqui y no solo te digo hola, sino que deseo un año para ti en el que cada minuto sientas mitigado tu dolor por el cariño y los abrazos.
    Un besazo.

    ResponderEliminar