Bienvenidos a estreles de mariu, espero que os guste lo que encontreis.

viernes, 25 de enero de 2013

QUE FRIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Por eso este año me he apuntado a, no se como llamarlos, Bufandas? cuellos? . bueno como sea. Cuándo los veo puestos me dan una sensación  de calorcito. El mio es el gris de ochos, el otro es de un azul azafata hecho a punto de arroz. Ese lo voya regalar espero que le guste.



A veis visto que percha más chula. La compro mi abuelo, cuando compro su habitación de matrimonio para casarse en el año 1937. Mi marido la lijo y la pinto y mi hijo le hizo los dibujos en negro a mano alzada a juego de unos complementos de nuestra habitación de matrimonio. Es que tengo unos artistas en casa. (Se me cae la baba )                                                                          



1 comentario:

  1. Maribel que chulo las dos cosas el perchero que me ha entrado nostalgia ya que mis padres tenian uno en su habitación pero mis hermanas lo tiraron y los cuellos que me quiero hacer uno pero a este paso pasa el invierno. Un abrazo guapa están monisimos.

    ResponderEliminar

<a href="http://foromodernamujeretro.bestdiscussion.net/"></a>