Bienvenidos a estreles de mariu, espero que os guste lo que encontreis.

miércoles, 9 de octubre de 2013

9 DE OCTUBRE DIA DE SAN DONÍS Y DIA DE LOS ENAMORADOS

Hoy es el día de los enamorados en Valencia y la tradición es regalar a las mujeres dulces tipicos de mazapán envueltos en un pañuelo. Os pongo un enlace donde lo explican muy bién.http://agendamagicademar.blogspot.com.es/2013/10/la-mocaora-dia-de-los-enamorados-en.html.
Yo he recibido mi pañuelo, como todos los años. Tengo un monton, de diferentes estilos y tamaños, os enseño el de este año.
Asi esta envuelto con los dulces,y asi es el pañuelo.
¿A que es bonito? Pienso llevarlo mucho este invierno, para que me lo alegre.
Y aqui os pongo el pañuelo de fardo, que se llama aqui. ¿Quien no lo a visto en casa de su abuela?. marcadito con sus iniciales en rojo. A mi me falta marcarlo.
Bueno ya he estado un poco por aqui, ya que no tengo tiempo para coser. Hasta pronto

3 comentarios:

  1. ¡Precioso el pañuelo! lo de dentro ya sabemos lo buenísimo que está y las calorías que nos pone encima. UN abrazo guapa

    ResponderEliminar
  2. Mariu gracias por tu visita y bienvenida a mi blog.
    Ya me hecho seguidora tuya .
    Por lo que veo tenemos algunas cosas en común...buenas como las manualidades, y no tan buenas ...esa enfermedad con tantas incognitas para los médicos pero con tanto dolor para nosotras.
    Hay que intentar controlarla , ahí estoy yo intentándolo. No pierdo la esperanza y tu tampoco la pierdas.
    Mucho fuerza y adelante guapa
    Seguimos en contacto
    Miles de besitos

    ResponderEliminar

<a href="http://foromodernamujeretro.bestdiscussion.net/"></a>