Bienvenidos a estreles de mariu, espero que os guste lo que encontreis.

viernes, 2 de mayo de 2014

HOY TENGO GANAS DE ESCRIBIR

Hoy tengo ganas de explicar que es para mi el pachword. Veréis, ami me gustan mucho las películas románticas. Pero desde hace muchos años que vi la pelicula "Donde reside el amor" o " Quedate a mi lado" No se porque me gusto el Pachword. Yo no lo hago, hago pequeñas labores y admiro todas las colchas que veo en internet. Sólo por el simple hecho de hacerlas ya tienen su merito. Pero yo quería hablar de lo que pasa últimamente. Hay personas que publican sus trabajos en revistas o en sus blog o en internet. Pero resulta que lo hacen sólo para decirles al mundo "mira que buena que soy, soy mejor que tu" Por que si a alguien se le ocurre coger los patrones, que ella misma a cedido los derechos para publicar, resulta que se enfada y arma un pollo. NO ESO NO ES ASI. TU HAS PERMITIDO QUE SE PUBLIQUEN LOS PATRONES IGUAL QUE LOS PUBLICA BURDA Y LOS COPIAMOS PARA HACERNOS LA ROPA Y PIENSO QUE LOS DISEÑADORES DE BURDA TIENE SUS ESTUDIOS SUPERIORES Y SUS AÑOS DE EXPERIENCIA. Bueno y volviendo al principio, para mi el pachword creo que en sus inicios eran un grupo de mujeres que reciclaban las telas y que se unían para diseñar y coser una colcha para alguna de ellas. Y que por supuesto lo hacían por necesidad pero con todo su amor, para ayudarse unas a otras. Hoy en día también hay mujeres así, que comparten sus trabajos y nos ayudan a coser y hacer trabajos que de otro modo pensamos que no podemos. GRACIAS A TODAS LAS QUE COMPARTIS VUESTROS TRABAJOS Y PONEIS VUESTRO TIEMPO EN HACER TUTORIALES. AUN A COSTA DE SER ATACADAS. GRACIAS A TODAS SEGUIR A SI PORQUE DEMOSTRAIS SER BUENAS PERSONAS.

10 comentarios:

  1. Gracias por tus comentarios y tu apoyo, me ha gustado lo que He leido, el patchwork es compartir.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo, me apunto a C O M P A R T I R.

    ResponderEliminar
  3. Yo en todo ésto saco siempre la parte positiva ¿A cuántas conocemos o nos enteremos que son cardos borriqueros? dos, tres, cuatro, ¿Cuantas hay maravillosas que comparten sus trabajos y tutoriales y cuando lo enseñans te felicitan por lo bien que te ha quedado? , quinientas mil, pues entonces un garbanzo negro no estropea el cocido, yo me quedo con las maravillosas, si alguna se endiosa, pobrecita que trabajo tiene. Un abrazo guapisima y ya nos toca el café que tiene que venir Rosa.

    ResponderEliminar
  4. Exacto tienes toda la razón y a ver cuando toca café.

    ResponderEliminar
  5. Tienes toda la razon, y estoy de acuerdo con Mari Carmen, dos trabajos tienen, enfadarse y desenfadarse, no hay que hacerles caso.
    ¿Para cuando el cafe?. Hay que llamar a Rosa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me encanta que tengas ganas de escribir y
    expreses lo que sientes, porque lo que no es
    normal es enseñar los trabajos y luego que no
    se pueda captar la idea, porque para mi el patchwork
    es eso una misma idea pero trabajos totalmente
    distintos.
    Besos y feliz dia de la madre.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo contigo, el patchwork es eso, compartir. Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Pues claro que si. Siempre seguimos mejor los caminos abiertos pero encima criticamos, cuando lo que deberíamos hacer es estar agradecidas. Tienes toita la razón.

    ResponderEliminar