Bienvenidos a estreles de mariu, espero que os guste lo que encontreis.

jueves, 10 de julio de 2014

POR FIN LLEGO EL DIA


Hoy hace 8 días que después de mucho tiempo conseguimos juntarnos la mitas del grupo. Pasamos un rato agradable tomando un café y acordandonos de las 5 que faltaban y que por diferentes motivos no pudieron venir. La verdad que estas reuniones entre amigas que apenas nos hemos visto, son para mi y creo que para ellas como un soplo de aire. Yo las veo tan entusiasmadas en sus labores que me contagian y durante un tiempo consiguen que yo también me ilusione con mis labores,jajajajajaja.Este viaje Pradi y Carmen ( que no vino) nos regalaron un cuaderno especial. Mejor lo veis. A que es bonito,aun no me he atrevido a escribir nada, pero todo llegará.      Luego nos fuimos de viaje turístico, todas compraron   boquillas minis. Yo sólo compre una, con la condición que si no conseguia hacer el mini mondero. Alguna me lo haría, pero han tenido suerte.¡¡¡¡¡¡ he conseguido hacerolo yo¡¡¡¡¡ si señores y señoras yo sola. Y de lo mini pasamos al XXL.
Aqui pongo fotos. Y como os decía antes, ante mi negación hacia los monederos. Mari carmen,( Meyra66) es que hay mucha Carmen en el grupo, me trajo esto para que me animara ha hacer uno. Hice el pequeño que esta junto al que me regalo ella hecho todo a mano. Y para terminar una foto en grupo.



8 comentarios:

  1. Bien bonitos, pero lo mejor de todo tu satisfacción personal. Besetes.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito te ha quedado el mini monedero, me encanta, y me alegra de que al final tuvieras fuerzas para hacer lo tú, que bonitas son las kedadas de vez en cuando con nuestras amigas de los foros, felicidades a todas por esa reunión.

    ResponderEliminar
  3. ¡ains mi chica que ya se ha puesto a trabajar! precioso el xxl y el mini tu obra! un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Se nota que lo habéis pasado muy bien,
    y eso es lo mas importante.
    Esos monederos preciosos, el mini te ha
    quedado ideal.
    Animo guapa y a seguir haciendo monerias.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  5. Guapísima me parecen regalos y trabajos maravillosos. Sé que lo pasasteis de maravilla y que ese turismo fue fructífero..jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Estos encuentros son fantásticos! Muy bonitos todos los regalos :) Un beso!

    ResponderEliminar