Bienvenidos a estreles de mariu, espero que os guste lo que encontreis.

viernes, 7 de noviembre de 2014

SE ACABO

Empece este blog con mucha ilusión, y aunque no hay grandes cosas, estoy orgullosa de él. Me ha ayudado a pasar una etapa de mi vida muy mala. Y a conocer a mucha gente maravillosa, que me ha enseñado, que aunque estemos a kilómetros de distancia y no nos conozcamos personalmente podemos mantener una amistad. También he encontrado amigas físicas y ha sido como si nos conociéramos de siempre. Somos amigas porque nos apetece, por que nos une nuestras labores, nuestras inquietudes, porque cada una a su manera aporta algo al grupo. 
 Hace mucho que no entro en el blog, mis labores se hacen eternas. Por ahí debo alguna. No encuentro fuerza para coger la aguja , por más que lo intento. Y no es sólo eso, tampoco encuentro ánimos para entrar en blogs que antes me hacían vibrar y mirar la vida con optimismo. Así que lo voy a cerrar, Bueno si consigo saber como se hace. En fin gracias a todas las que habeis pasado por aqui. Un fuerte abrazo.

11 comentarios:

  1. No lo apagues del todo, déjalo que vuele y así siempre puedes regresar si en un momento te vuelve a apetecer. En nuestro camino hay altos y bajos. Besicos.

    ResponderEliminar
  2. Opino lo mismo que Trimbolera, déjalo en reposo si en este momento no te apetece, y quizá en un futuro lo retomes.
    De todos modos, puedes seguir visitando los nuestros.
    Lo importante es hacer en cada momento lo que creas que debes hacer.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Lo siento mucho, no es necesario eliminarlo del todo, siempre puedes pensártelo y volver con ganas, ideas y inspiración. Creo que la mayoría tenemos temporadas mas inspiradoras que otras e incluso de paro total, (a mi me ha pasado), sea lo que sea que decidas te deseo lo mejor. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Opino como todas,déjalo en reposo y sigue tu camino amiga,te deseo lo mejor y lo que hagas hazlo con ilusión,siempre hay altibajos y hay que procurar sortearlos,pero sobre todo que seas feliz..
    ABRAZOS...

    ResponderEliminar
  5. Bueno hay momentos en que todo se nos hace una gran montaña,
    pero no tienes que cerrarlo, lo dejas aparcado y cuando te apetezca y tengas ganas pues vuelves, siempre tenemos que hacer las cosas que nos permitan disfrutar y pasar buenos momentos.
    Lo que si que deseo es que te encuentres bien.
    Besos y espero volver a saludarte algun dia, quizas lejano,
    puede que no tanto, pero con alegria e ilusión.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  6. ¡dejate de cuentos caperucita! Mira ayer el día tan bueno que pasamos las amiguitas de nuestro cafepatch, cuando termines el neceser lo cuelgas, y da lo mismo el tiempo en que vuelvas a entrar siempre hay alguna amiga dando ánimos,y eso es maravilloso. Ayer pasamos un día estupendo, comiendo las tortas de cebolla y tomate y atún que habías hecho, nos reímos y cosimos y nos dimos unos abrazos que valen todo el oro del mundo, eso es gracias al blog, así que menos mimos, que aquí estamos todas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Pero que dices¡¡¡¡¡¡, De dejarlo nada, aparcalo de momento si no tienes ahora animos de seguir, pero no lo cierres, siempre puedes retomarlo en cuanto te encuentres mejos. Ayer pasamos un dia estupendo juntas y no te vamos a dejar. Este mundo ha hecho que nos conozcamos, y que nos hagamos amigas, asi que es mucho lo que nos da.
    A veces tardamos en publicar, porque cuesta ponerse al ordenador, pero aunque sea de vez en cuando, aqui estamos todas.
    Asi que de abandonar nada.
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Me entristece tu decisión, se cosa poco o mucho, se publique o no, se lea o no las entradas, siempre es un rincón para nosotras, donde acercarnos a todas, donde fomentar la amistad, ...se que el blog cuesta, que el tiempo nos falta a todas, que hay otras prioridades, pero no lo cierres del todo, siempre podrás volver cuando tengas fuerzas, cuando puedas, cuando quieras, ....confío en que recapacites, y sigas con nosotras !! sigue aquí !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Siento mucho lo que he leído. Como el resto, opino que no es necesario que te vayas. Tómate el tiempo que te haga falta, como a todas, hay épocas más animadas que otras. Igual que te ha ayudado en una época mala, te ayudará en otras, aunque te tengas que tomar unas vacaciones... Seguro que llegará un día que tengas ganas de volver a coger la aguja y enseñarnos cosas nuevas y aquí volveremos a vernos.
    Espero que solo te tomes "unas vacaciones" y aunque tardes en pasarte por los blogs o en poder publicar algo, vuelvas por aquí.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Qué pena!! :(((( Como las otras chicas, no hace falta que lo cierres del todo. Quizás en unos meses estés más animada y quieras empezar a hacer nuevos proyectos y a compartirlos con nosotras.
    Decidas lo que decidas, te deseo mucha suerte!!! Te envío un abrazo y muchos ánimos desde Barcelona!

    ResponderEliminar
  11. No quiero que sea un FINAL, puede ser un paréntesis y por eso tienes un premio en mi blog, eres una mujer con mucho que dar y compartir, llena de risas y aventuras que contar. Los alos momentos están pero con nosotras serán menos duros...muchos besos guapísima!!!!!!

    ResponderEliminar